buscar noticiasbuscar noticias

¡Despertó el Rebaño!

El Guadalajara, en calidad de visita, goleó al Necaxa para sumar su primer triunfo del torneo y calmar un poco las agitadas aguas rojiblancas

El delantero Ángel Zaldívar firmó un doblete el viernes y Chivas consiguió su primer triunfo del torneo Apertura, al apalear 4-0 a Necaxa.

¡Despertó el Rebaño!

El Guadalajara, que venía de empatar seis de sus primeros ocho compromisos, ahora tiene nueve puntos que le sirven para salir del penúltimo puesto y colocarse en la 13ra posición a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

Chivas ha disputado sólo nueve de los 10 primeros partidos del Apertura porque pospuso su encuentro por la novena fecha ante Tigres. Lo disputará el próximo 13 de septiembre.

Necaxa ha perdido dos de sus últimos tres compromisos y permanece con 13 unidades, en la séptima posición.

Con el revés, los Rayos tienen un solo triunfo ante Chivas en sus pasados 19 enfrentamientos en cualquier competencia.

Chivas se adelantó cuando Isaac Brizuela mandó un centro al área chica, donde Zaldívar apareció para chocar la pelota hacia las redes.

Poco después, Alexis Vega centró por la derecha hacia el corazón del área, donde Alvarado arribó para conectar un zurdazo que superó al portero Luis Malagón.

Necaxa tuvo su llegada más clara a los 48, cuando el argentino Facundo Batista efectuó un disparo que se estrelló en un poste a los 48.

El Guadalajara no perdonó y amplió su ventaja a los 52, cuando Zaldívar le dio un pase a Beltrán, quien efectuó un potente disparo que entró pegado al palo derecho.

Después de eso, el árbitro del encuentro marcó un penal por una mano dentro del área y Zaldívar convirtió con un tiro por el costado derecho del portero Malagón, quien se venció al lado opuesto.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD