buscar noticiasbuscar noticias

¡Golea Atlas al Toluca!

El Atlas requería ganar, y lo hizo con el empujón del VAR que intervino en dos de sus anotaciones. Con la victoria de 4-2 sobre el Toluca, los Rojinegros llegaron a 26 puntos y reavivaron sus esperanzas de avanzar directo a los Cuartos de Final

Guadalajara, Jalisco

Rojinegros mantienen sueño de pelear por el pase directo a los Cuartos.¡Golea Atlas al Toluca!

El arranque fue desconcertante para el Atlas. Se descuidó y al minuto 3 ya estaba abajo en el marcador. 

Sin embargo, el Atlas recuperó la concentración para ir pronto por el empate. 

Los Rojinegros sólo tuvieron que aprovechar los descuidos defensivos del Toluca. En un tiro de esquina Julio Furch bajó con la cabeza y quedó a los pies de Aldo Rocha, quien lo empujó para el 1-1 al 7’. 

En los instantes finales del primer tiempo, Toluca perdió el control del mismo con un jalón de camiseta y manotazo de Óscar Vanegas a Quiñones, el cual al principio el árbitro Fernando Guerrero no señaló, pero al revisarla en el VAR la sancionó como penalti. 

Al 45’, Quiñones lo cobró, Luis García adivinó y rechazó, pero el colombiano anotó en el contrarremate para el 2-1. 

Con el ritmo que llevaba el juego en la segunda parte se provocó otro penal a favor del Atlas cuando Furch conectó de cabeza, pero Vanegas interceptó el balón con la mano. Otra vez el árbitro revisó en el VAR, expulsó al defensa por su segunda amarilla y sancionó como penalti que ejecutó perfecto el argentino al 58’ para el 3-1. 

Toluca reaccionó en el desenlace con un gol de Isaías Violante al 89’ para el 3-2. 

En el 96’, Quiñones anotó el 4-2 definitivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD