buscar noticiasbuscar noticias

Ganan las Rayadas y recuperan la cima

Las Rayadas recuperaron el liderato de la Liga MX Femenil al golear 5-0 al Pachuca, en el Estadio BBVA

Ciudad de México

Las Rayadas llegaron a 36 puntos, tres más que Tigres Femenil.Ganan las Rayadas y recuperan la cima

Ante la presión que ejerció Tigres por la pelea en la punta del Clausura 2022, las albiazules no se durmieron en sus laureles y aplastaron a las Tuzas.

Desde el silbatazo inicial, las regias propusieron en contra del arco de Esthefanny Barreras y al minuto 7, Desirée Monsiváis estuvo cerca de abrir el marcador, con un disparo potente que se estrelló en el poste.

Aunque no faltó mucho para que llegara el primer tanto de las albiazules, pues al 19’, Monsiváis aprovechó un pase dentro del área de Christina Burkenroad para vencer a Barreras.

Las hidalguenses buscaron su gol por medio de Charlyn Corral, pero Alejandría Godínez lo evitó con el pie.

Hasta el minuto 33’, las regias doblaron su ventaja y tomaron mayor comodidad en el encuentro. Luego de que Yanin Madrid no hiciera por un balón, Daniela Solís inició un contragolpe que dejó para que Diana García definiera ante la salida de la arquera del Pachuca.

Eva Espejo hizo modificaciones y dio ingreso a Diana Evangelista y Aylin Aviléz, quienes rápidamente respondieron al ataque.

Al 47’, Burkenroad marcó su gol en la noche, luego de recibir un pase de Solís, en una jugada que inició Aviléz, para poner el 3-0 parcial.

Tan sólo tres minutos pasaron para que las Rayadas volvieran a prender a los 6 mil 142 aficionados que acudieron al BBVA, pues Evangelista filtró un pase para Aviléz, quien definió ante la salida de Barreras.

Ya para definir el encuentro, Rebeca Bernal convirtió desde los once pasos y así poner el marcador en el 5-0 definitivo.

Su próximo partido de Rayadas será el 16 de abril, cuando visiten al Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, en la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD