buscar noticiasbuscar noticias

¡Ardió el Nemesio!

Con goles de Carlos González, Tiago Volpi y un doblete de Camilo Sanvezzo, los Diablos ganaron la ida de los cuartos de final al Santos Laguna

Ciudad de México

¡Ardió el Nemesio!

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca derrotó por 4-3 al Santos Laguna. Con goles de Carlos González, Tiago Volpi y un doblete de Camilo Sanvezzo, los Diablos ganaron la ida de los cuartos de final. 

Los primeros 15 minutos fueron un verdadero infierno para la visita. Apenas se estaban acomodando en el campo de juego, cuando los Diablos los encerraron con dos tiros de esquina. El segundo de ellos, al minuto 3, derivó en el primer gol del Toluca.

Carlos González aprovechó un tiro de esquina cobrado por Leo Fernández y con un cabezazo convirtió el 1-0 parcial. Sin darle respiro al equipo de Torreón, llegó el 2-0 al minuto 6. Camilo Sanvezzo, recibió en los linderos del área y disparó al poste derecho de Carlos Acevedo.

Para salir del infierno, los Santos mostraron su espíritu Guerrero. Al minuto 26, el árbitro Diego Montaño les concedió un penal después de que Tiago Volpi golpeara a Hugo Rodríguez. El uruguayo Fernando Gorriarán no dejó ir la oportunidad y puso el 2-1.

Sobre el final de la primera mitad, al minuto 37, Harold Preciado empató el partido. Juan Brunetta envió un centro cruzado al centro del área, y el colombiano se anticipó al central del Toluca, Carlos Guzmán, y conectó un testarazo al centro del arco que significó el 2-2.

Al minuto 48, el equipo dirigido por Eduardo Fentanes le dio la vuelta al marcador, nuevamente explotando el ataque por las bandas.


Los escarlatas recuperaron la memoria y el protagonismo del partido. Los Diablos pusieron tablas en el resultado al minuto 73. Brayan Angulo encaró por el costado izquierdo, y retrasó el balón al centro del área para la llegada de Sanvezzo, que convirtió el 3-3 y su doblete personal.

  • Toluca tuvo una diablura más en el partido. Al minuto 92 recibió un penal a favor, y Volpi convirtió el 4-3 final con un disparo al poste izquierdo del joven portero de la Laguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD