buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe el Athletic a Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Mal partido de las Chivas en San Mamés. El Guadalajara fue derrotado 2-0 en el encuentro amistoso ante el Athletic de Bilbao.

Chivas no termina por diluir las dudas de cara al torneo Clausura 2023.Exhibe el Athletic a Chivas

LEJOS DE BUEN FUNCIONAMIENTO

El cuadro dirigido por Veljko Paunovic quedó lejos de ofrecer un buen funcionamiento en el segundo y último partido en España.

En el tercer ensayo de las Chivas tras los juegos ante Caimanes de Colima (Segunda División), Necaxa (Liga MX) y Getafe (LaLiga), el estratega serbio realizó movimientos en la lateral derecha, en el medio campo y en la delantera con respecto al último duelo en Madrid. 

Sin embargo, no funcionaron los movimientos y en esas zonas se inclinó y se decidió a favor del equipo bilbaino. 

  • Al minuto 28, el Athletic Club tomó mal parado a la zaga de las Chivas. Álex Berenguer le ganó la espalda a Alan Mozo y marcó el 1-0 con un tiro cruzado. 

El portero del Guadalajara, Miguel Jiménez, comenzó a ser un factor en el encuentro al atajar un remate Asier Villalibre. 

Cerca de terminar el primer tiempo, nuevamente el “Wacho” Jiménez evitó la caída de su arco al salvar el cabezazo de Yeray Álvarez. 

En la parte complementaria, los del Athletic de Bilbao incrementaron la ventaja en otra desatención defensiva que fue aprovechada por Oihan Sancet, quien se perfiló en el límite del área y definió el 2-0 con un disparo pegado al poste, al 58’.Chivas tuvo poca generación de juego y no crearon jugadas de gol. 

solamente un par de intentos sin dirección a portería. Santiago Ormeño pasó de noche y a sus ingresos, Luis Puente y Ángel Zaldívar tocaron muy poco el balón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD