buscar noticiasbuscar noticias

Estamos obligados en Concachampions.- Furch

En el Atlas no hay excusas para no destacar en la Concacaf Liga de Campeones 2023

El delantero argentino Julio Furch reconoció la obligación que recae en el Atlas al jugar su primer torneo internacional de la región. 

Foto ReformaEstamos obligados en Concachampions.- Furch

  • San Pedro Sula, Honduras

"La ilusión y las ganas están de parte de todos, estamos ansiosos por iniciar este torneo y estamos obligados a hacer un gran papel. Va a ser la primera vez de Atlas y queremos dar una buena impresión. Es un torneo que nos puede dar el ánimo para arriba, porque en el torneo no se vienen dando las cosas bien, pero estamos cerca de conseguir nuestro mejor rendimiento", comentó Julio Furch.

"Tenemos una gran responsabilidad porque en Atlas nunca se habían vivido este tipo de torneos y nosotros estamos comprometidos a hacer lo mejor y a llegar lo más lejos posible".

A diferencia de la mayoría de los jugadores del Atlas que vivirán su primera participación, Julio Furch cuenta con experiencia en la Concacaf Liga de Campeones durante su etapa en el Santos. 

"Somos privilegiados de vivir este momento con el club. Muchos de los jóvenes han ansiado estar en este lugar que estamos ahora. Este torneo es muy bonito y muy placentero y quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, que estamos creciendo como institución y como futbolistas", agregó 'El Emperador'.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD