×
buscar noticiasbuscar noticias

Ya viste de auriazul: Presenta Pumas a Funes Mori

Este martes, Universidad presentó de manera oficial a Rogelio Funes Mori como su nueva contratación para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Ya viste de auriazul: Presenta Pumas a Funes Mori

"La verdad, no me quería ir del país, quise seguir en México, se me presentó está oportunidad que es muy linda, y estoy listo" ROGELIO FUNES MORI, DELANTERO DE PUMAS

Monterrey, NL.- Rogelio Funes Mori no perdió el tiempo, luego de aprobar los exámenes médicos y firmar su contrato, se reportó con el técnico de Pumas, Gustavo Lema, para trabajar de cara a la jornada 1 del Clausura 2024, donde los universitarios recibirán a Juárez.

El goleador naturalizado se presentó con sus compañeros y luego de realizar trabajo físico se enfocó en ejercicios con balón.

PRÁCTICA

Antes de la práctica, Funes Mori estampó su rúbrica en su convenio laboral; en el acto estuvieron el presidente de los auriazules, Luis Raúl González y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.

  • El exgoleador de Rayados, de 32 años, es el tercer refuerzo de los universitarios, se suma al peruano Piero Quispe así como al delantero Guillermo Martínez.

Funes Mori hizo 160 dianas con Monterrey para convertirse en el goleador histórico de este equipo, además de que su palmarés incluye una Liga, dos Copas y dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

En la temporada 2013-2014, el atacante coincidió con el "Toto" Salvio defendiendo la playera del Benfica y hoy volverán a hacer mancuerna.

El técnico de los universitarios analiza el debut del goleador, pues por la disposición del jugador se espera que pueda ver minutos ante los Bravos.

Pumas no tiene más movimientos en puerta, a menos de que llegue a concretarse alguna oferta por Gustavo del Prete.



DEJA TU COMENTARIO