buscar noticiasbuscar noticias

En Rayados no se confían por debilidad de Gallos

Aunque el Querétaro está por cumplir 50 partidos sin ganar como visitante, en Rayados consideran que será un partido difícil

MONTERREY, NL.-Aunque Querétaro atraviesa un mal momento y no ha podido ganar en 49 partidos como visitante, Rogelio Funes Mori espera el miércoles un partido complicado ante los Gallos.

En Rayados no se confían por debilidad de Gallos

 "Querétaro es un equipo difícil, como siempre digo, todos los equipos son difíciles en la liga y no tenemos que estar confiados de qué vamos a ganar, de qué vamos entrar a cancha y ya ganar", dijo Funes Mori.

 "Sabemos que va a ser un partido difícil. A ellos no les está yendo muy bien a nivel resultados, pero sabemos que tienen muy buena calidad y adentro de la cancha son 11 contra 11".

 Con los pies en la tierra

 Funes Mori dijo que aunque sean los líderes del torneo, aún es muy temprano para definirse como el rival a vencer en el Clausura 2023.

 "Estamos contentos por el momento que estamos viviendo, obviamente es muy temprano para decir que somos el rival a vencer", expresó.

 "Si sabemos que estamos trabajando para seguir mejorando, para seguir haciendo bien las cosas y ese es el trabajo que venimos haciendo toda la semana para para poder seguir siendo un equipo fuerte".

 En el plano individual dijo que se siente muy bien y espero seguir haciendo goles pero sobretodo aportando de manera grupal.

 Reitero lo que he dicho en otras ocasiones, que el título de goleo no es una obsesión para él.

 "El título de goleo como siempre digo, no me quita el sueño, yo siempre trato de hacer lo mejor para mi equipo, para poder aportar lo que yo sé, mi parte para el equipo y ya después todo se va dando", externó.

 Apoya a su mellizo

 Funes Mori dijo qué su hermano Ramiro, que no ha tenido un buen desempeño en el Cruz Azul, es un hombre fuerte que sabe aceptar las críticas.

 "Hemos pasado muchas cosas como hermanos en el futbol, así que una crítica más no nos mueve. Sabemos lo que somos, sabemos de dónde venimos, lo que hemos luchado para poder estar en donde estamos y siempre digo qué cuando estás en una línea, en tu equilibrio como en el trabajo, en la base de esfuerzo y todo, tarde o temprano la recompensa llega", añadió.

 "Obviamente a Cruz Azul no le está yendo muy bien en resultados, pero tiene un gran equipo, son una gran institución y esperamos que pueda levantar".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD