buscar noticiasbuscar noticias

Suma el Cruz Azul tercer victoria al hilo

La era de Ricardo Ferretti en Cruz Azul comenzó de la mejor manera con victoria sobre Juárez

La era de Ricardo Ferretti en Cruz Azul comenzó de la mejor manera con victoria sobre Juárez. Fiel a su estilo, acaparó los reflectores al dirigir solo 45 minutos, pero la afición cementera festejó su tercer triunfo al hilo. 

Suma el Cruz Azul tercer victoria al hilo

ESPECTADOR DE LUJO

El nuevo director técnico del Cruz Azul vio el primer tiempo en un palco del Estadio Azteca en compañía del director deportivo Óscar "Conejo" Pérez y en el campo de juego, Joaquín Moreno y Guillermo Vázquez manejaron al equipo. 

La Máquina manejó el primer tiempo a su placer. A pesar de las repetidas fallas de Augusto Lotti frente a Alfredo Talavera, Uriel Antuna (14) abrió el marcador tras una recuperación de Carlos Rotondi cerca del área y convirtió su segundo gol en este Clausura.

  • En el entretiempo, el sonido ambiente del Estadio Azteca puso "El Tucanazo" y no solo levantó a los 25 mil 396 aficionados que aprovecharon las entradas al 2x1, sino que también al DT. Para el comienzo del segundo tiempo, el estratega cambió de opinión y la tribuna estalló al darse cuenta de que Ferretti bajó al campo de juego a hacerse cargo de los últimos 45 minutos.

Ahí siguió el "show" del Tuca. Sus primeros gritos e indicaciones como estratega mantuvieron el orden de un Cruz Azul que no sufrió en todo el partido ante un Juárez que de 'Bravo' no tuvo nada. 

Carlos Rodríguez y Uriel Antuna no disputaron la segunda mitad y con ello, los cementeros perdieron la creatividad y creación de peligro en campo rival. Del otro lado, Jesús Corona tuvo uno de los partidos más tranquilos de su carrera solo con un tiro a portería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD