buscar noticiasbuscar noticias

Fui mejor que Hugo Sánchez y que "Chicharito": Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que como jugador de futbol se considera mucho mejor que Hugo Sánchez y Javier "Chicharito" Hernández

¿Como jugador se pone al nivel de Hugo Sánchez y Chicharito, y en tercer lugar usted? Le preguntó la prensa tras un evento.

Fui mejor que Hugo Sánchez y que Chicharito: Cuauhtémoc Blanco

"Yo no me comparo con Chicharito ni con Hugo. Cada uno hizo su historia y pues pregunten…yo califiqué a la selección a dos mundiales. Estábamos a punto de no ir, con la ayuda igual de mis compañeros, pero toda la gente dice que soy mejor que ellos, pero yo se lo dejo a la gente, no lo digo yo", respondió el exseleccionado nacional.

Blanco fue entrevistado al rehabilitar la Unidad Deportiva Huitzilac, al norte de Morelos, donde invitó a los alcaldes del estado a proyectar este tipo de obras en beneficio de las familias del estado.

"Me da mucho gusto saludar a nuestros amigos de Huitzilac con buenas nuevas. Venimos a entregar formalmente los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en su unidad deportiva", dijo el gobernador acompañado del coordinador de asesores, Víctor Mercado Salgado.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD