×
buscar noticiasbuscar noticias

¿Quién es el favorito para ganar la Concacaf Nations League?

Ni México se siente obligado ni Estados Unidos se cree favorito en el Final Four de la Concacaf Nations League

Foto: Agencia Reforma.¿Quién es el favorito para ganar la Concacaf Nations League?

Ni México se siente obligado ni Estados Unidos se cree favorito en el Final Four de la Concacaf Nations League, torneo que en sus dos primeras ediciones vio coronarse a los estadounidenses.

"Queremos salir cada torneo a competir lo mejor posible, con la ilusión de ganar, salir campeones, hay cuatro Selecciones muy fuertes, las dos que más han crecido, Jamaica y Panamá, así como Estados Unidos que ha sido protagonista. No sé si sea nuestra obligación, pero ten por seguro que la mentalidad del grupo será ir avanzando primero ante Panamá y luego seguir adelante", dijo Jaime Lozano

"Queremos salir cada torneo a competir lo mejor posible, con la ilusión de ganar, salir campeones, hay cuatro Selecciones muy fuertes, las dos que más han crecido, Jamaica y Panamá, así como Estados Unidos que ha sido protagonista. No sé si sea nuestra obligación, pero ten por seguro que la mentalidad del grupo será ir avanzando primero ante Panamá y luego seguir adelante", dijo Jaime Lozano, DT del Tricolor, en una rueda de prensa con los técnicos de los otros tres finalistas.


¿PRESIÓN PARA EU?

Su homólogo estadounidense Gregg Berhalter fue bombardeado sobre cuestionamientos sobre la presión que carga su equipo.

"Los jugadores están en clubes importantes, en los que deben ganar en cada partido, están acostumbrados a ese tipo de presión. Como Selección sabemos que queremos lograr cosas grandes y cuando uno está con grandes expectativas, eso conlleva gran presión, es parte del asunto, trabajamos para minimizar eso, para vivir cada momento.

  • "Tenemos una Selección a la que queremos vencer (Jamaica) y después la Final, así de sencillo, no importa quién sea el favorito, todos estamos compitiendo por un trofeo, todos queremos clasificar y llegar a la Final y ganar Es difícil aquí con la prensa, ¡eh!", comentó el timonel de Estados Unidos.

Las Semifinales se disputarán el 21 de marzo (México-Panamá y Estados Unidos-Jamaica), mientras que los partidos por el tercer lugar y el título se celebrarán el día 24, todos en el estadio de los Dallas Cowboys.