buscar noticiasbuscar noticias

Le exigirá más 'Tano' a sus Rayados

Fernando Ortiz aseguró que sus propios jugadores le han pedido que les exija mayor rendimiento para pronto encontrar el punto máximo

Foto: Agencia Reforma.Le exigirá más Tano a sus Rayados

MONTERREY, NL-El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, aseguró que sus propios jugadores referentes del plantel le han pedido que les exija mayor rendimiento para pronto encontrar el punto máximo del equipo y es lo que hará.

 "Tengo un plantel de unos seres humanos increíbles, voy a exigirles más, quiero ver ese Monterrey que yo he hablado desde el principio, el tiempo es lo que necesita, voy a estar las 24 horas para cambiar eso", dijo el "Tano".

 Insistió que el equipo está batallando para cambiar a su sistema tras dominar uno que les dio mucho éxito al mando de Víctor Manuel Vucetich.

 "Los jugadores nos dicen incluso, que es difícil, cambiar ese chip, de jugar una forma a otra no es fácil, tengo un plantel de una jerarquía enorme, donde ellos tienen que tener esa inteligencia", expresó Ortiz.

 "De a poquito se va viendo, el tema es hacer trabajo, error, error, trabajo. Es ansiedad, yo lo entiendo, es un proceso, es tiempo".

 Dijo que ante la llegada de un nuevo refuerzo, él opinará sobre qué jugador debe salir, pero la directiva lleva la voz de mandi.

 "La directiva está trabajando, vuelvo a reiterar, las negociaciones se complican un poco más de lo que ellos habían pensado, me hubiera gustado que los refuerzos hubieran llegado antes, pero sigo confiando en ellos", explicó.

 "(Y) sí , la directiva tomará la decisión con el apoyo mío del extranjero que va a salir, (si es que sale uno)".

 RESPETA A MAZATLÁN

 Ortiz dijo que aunque siempre salen a ganar, no será fácil ante Mazatlán FC, un equipo que respeta.

 "Mazatlán tiene todo el respeto, vamos a enfrentar a un entrenador nuevo (Ismael Rescalvo), que cambió de sistema; juega de una manera de local, de visita juega de otra manera, quizá tiene la iniciativa de jugar de local, está en nosotros hacer nuestro juego y traernos los puntos a Monterrey", expresó.

  •  Rayados visita el próximo viernes al equipo sinaloense.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD