buscar noticiasbuscar noticias

Falta gol, nada más

El ‘Rey Midas’ no olvida que la campaña pasada no terminaron entre los mejores cuatro de la tabla general por diferencia de goles

Monterrey, N.L.

Confía Vuce que lleguen goles para calificarFalta gol, nada más

El “Rey Midas” cree que con el ataque que tendrán en el siguiente torneo no habrá problemas para marcar más anotaciones y ganar más partidos.

“Terminamos con los mismos puntos que el América y simple y sencillamente nos faltó ese pasito”, recordó.

“Con las incorporaciones que se puedan dar, con Funes Mori bien y si se dan las otras contrataciones lógicamente que tendremos esa opción de dar ese paso hacia adelante.

“El camino está muy claro el equipo está para pelear entre los primeros cuatro lugares y buscaremos desde el inicio dar esos golpes de autoridad que se requieren como equipo grande”.

El Monterrey terminó el Clausura 2022 con sólo 21 goles a favor. A pesar de sumar los mismos 26 puntos que el América, las Águilas terminaron en cuarto lugar con +7 en la diferencia de goles y los albiazules en séptimo puesto con +4.

Durante la pretemporada, acusó falta de contundencia en la derrota de 1-0 ante Santos, pero se destaparon ante Pumas, al que golearon por 3-0.

“Estamos redondeando perfectamente bien la parte de arriba, es una contratación Funes Mori, porque conmigo solo jugó partido, para mí es un nuevo elemento y es vital.

“Aguirre viene a complementar muy bien y si se dan los otros jugadores tendremos un potencial mucho más insistente, mucho más contundente”, explicó.

Se espera que el Monterrey haga oficial en cuestión de días las contrataciones de Germán Berterame y del ecuatoriano Joao Rojas.

“Estamos buscando que el equipo tenga esa realización y si a eso le sumamos dos elementos más sería fantástico, porque vamos a redondear la zona en la que más nos hemos visto vulnerables”, concluyó.

‘INVITA’ VUCETICH A AFICIONADOS A VER LOS JUEGOS ‘EN VIVO’

Durante la conferencia de prensa que dio hoy, el director técnico Víctor Manuel Vucetich “invitó” a los aficionados a ver “en vivo” al equipo para calificar su desempeño

“Ver en vivo al plantel es la mejor forma de poder calificar al plantel, la gente siempre ha estado apoyando y exigiendo al club y a los jugadores. Iniciaremos de la mejor manera con buena intensidad, el partido que tenemos será una muestra de lo que debemos llevar a cabo y día con día con la incorporación de nuevos elementos tener la posibilidad de seguir creciendo”, expresó.

Cierran preparación para enfrentar al América de Cali

Los Rayados entrenaron esta mañana en el Estadio BBVA de cara al partido de mañana contra el América de Cali, que servirá de homenaje a Nicolás Sánchez.

“El partido que viene en puerta trataremos de manifestar la manera en que queremos llevar a cabo nuestra participación en el próximo torneo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD