buscar noticiasbuscar noticias

Faitelson "alaba" al América

El periodista deportivo, David Faitelson, una vez más se vio envuelto en la polémica

Faitelson alaba al América

Y es que, durante el partido entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, elogió al delantero del cuadro de Coapa, Henry Martín.

"Henry Martín es un 'fuera de serie'. Mete goles, es generoso con el compañero, no es envidioso y deja hasta la última gota de sudor en la cancha. Cada día eres más 'capitán' del América", escribió Faitelson en su cuenta de X, antes Twitter.

  • Martinoli lo tunde

Sin embargo, no es secreto que tras su salida de ESPN, Faitelson llegaría a Televisa. Ante esto, Christian Martinoli le contestó "¿Ya tan rápido?".

Esto provocó el descontento de David Faitelson, quien cuestionó a Martinoli ?sobre si le gusta Henry Martín o no ? y arremetió contra él: "Soy y seré el mismo que conociste en la redacción trabajando de forma honesta y lea. Y no pienso cambiar. Guárdate las insinuaciones y el doble sentido para otros".

Martinoli no dudó en defenderse. Ante esto y escribió como respuesta: ¿Cuál insinuación? Así como yo le voy al Toluca. Tú le vas al América de toda la vida. Tan simple como eso".

La "pelea" no terminó ahí. Los usuarios de X también se unieron a la discusión, externando comentarios contra Faitelson como "y eso que todavía no ha caído la primera quincena".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD