buscar noticiasbuscar noticias

Defiende Eva Espejo haber adelantado su salida y habla del Clásico Regio

La todavía entrenadora albiazul aseguró que su salida del Monterrey fue consensuada con la directiva y explicó el por qué lo hizo a media campaña

Foto: Agencia Reforma.Defiende Eva Espejo haber adelantado su salida y habla del Clásico Regio

MONTERREY, NL.- Eva Espejo defendió su decisión de anunciar su partida de Rayadas a final de temporada y, de paso, le puso sabor al Clásico Regio Femenil.

SALIDA CONSENSUADA

Luego de que su equipo venciera 3-1 al Mazatlán en casa, la todavía entrenadora albiazul aseguró que su salida del Monterrey fue consensuada con la directiva y explicó el por qué lo hizo a media campaña.

  •  "Es una decisión hablada con ellos (directiva), consensuada, algo que creo que entre nosotros vimos bien hacerlo, para mí es importante saber que se hace a niveles internacionales, estos anuncios se hacen en otros lugares. No quisiera restarle importancia al Clásico", señaló en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
  •  "Era bueno darlo a conocer y también a las jugadoras, que hoy esto nos mantenga muy unidas y con el objetivo bien claro".

Además, Eva se animó a hablar del Clásico ante Tigres Femenil y dejó claro que le gusta el ambiente del Estadio Universitario, pues el recibimiento quiere decir que la afición auriazul le toma importancia a Rayadas.

"Siempre es motivante lo que hacen para nosotras, es motivante porque es proporcional a lo que nosotros les significamos, es algo que para mí es emocionante, a veces hasta lo espero con cierta curiosidad, siempre tiene una capacidad de innovar, me encanta la rivalidad, sentirlo, es algo indescriptible", mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD