buscar noticiasbuscar noticias

Estamos vivos y con hambre: Julio Furch

Para volver a clasificar directo a la Liguilla, los Rojinegros del Atlas están obligados a ganar a los Tigres el próximo sábado

Guadalajara, México.- En el Atlas saben que no tienen margen de error.

Estamos vivos y con hambre: Julio Furch

Julio Furch comprende que les espera un rival que en el actual torneo marcha en segundo lugar General con 32 puntos, y en teoría es favorito para obtener las 3 unidades en disputa.

Tras el triunfo del domingo ante el Toluca, el delantero argentino señaló que el equipo confirmó que ha despertado en lo que será una intensa recta final en su fase regular.

"Durísimo, ellos también van a buscar mejor posición en la tabla, así que nosotros trataremos de hacernos fuertes de local, porque con la victoria ante Toluca, y lo que podamos obtener el sábado será bueno para terminar bien.

"Se le vio bien al equipo respondiendo rápido cuando estábamos perdiendo, eso fue bueno para demostrar que estamos vivos, que tenemos esa hambre de volver a estar entre los primeros 4", dijo el atacante del Atlas.

El Atlas está ubicado por el momento en el cuarto lugar General con 26 puntos, y es acechado por el América con 25 y Cruz Azul con 24.

"Era muy importante ganar porque la tabla se estaba ajustando, igual sigue ajustada, así que preparar todo para el último partido que también será muy importante", dijo Furch.

Por su parte, Julián Quiñones también valoró el triunfo sobre Toluca para llegar con mayor confianza a enfrentar a los Tigres.

"Tenemos mucha confianza para seguir trabajando fuerte y no bajar los brazos. Fueron puntos muy importantes porque son de visita, sacamos buenos resultados, ahora hay que pensar en Tigres, debemos ser muy inteligentes, sabemos el rival que nos va a tocar, debemos saber manejar el partido desde el primer momento, y esperemos conseguir una buena victoria", señaló el colombiano.

El Atlas descansó este lunes, y regresa mañana a la actividad en sus instalaciones de La Madriguera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD