buscar noticiasbuscar noticias

Habrá lleno en el Jalisco para el Chivas vs Tigres

Este miércoles se terminaron los boletos disponibles para el encuentro a efectuarse este sábado a las 19:05 horas en el Estadio Jalisco

Foto: Agencia Reforma.Habrá lleno en el Jalisco para el Chivas vs Tigres

GUADALAJARA, Jalisco.- Ya no hay boletos para el Chivas-Tigres en el Estadio Jalisco.

Este miércoles se terminaron los boletos disponibles para el encuentro a efectuarse este sábado a las 19:05 horas en el Estadio Jalisco.

El partido cambió de sede del estadio de Chivas al Jalisco, porqué en las próximas horas se realizará un concierto en la cancha del inmueble rojiblanco.

Al Jalisco le caben 55 mil aficionados, y con boletaje agotado, ya sólo falta el espectáculo en la cancha. El encuentro es por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2023, de la Liga MX.

La última vez que los Tigres visitaron al Guadalajara fue en la vuelta de la Final del Torneo Clausura 2023, que ganaron los felinos en tiempo extra, para coronarse campeones de Liga por octava vez. Aquel partido fue en el estadio Chivas.


¿CUÁNTOS VAN A DONDE VA TIGRES?

  • En el presente Apertura 2023, de la Liga MX, los felinos han realizado seis visitas y ésta será la primera vez en el torneo que en una visita de los Tigres, se agoten los boletos del equipo local.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD