buscar noticiasbuscar noticias

Espera Cervantes otro gran duelo entre Chivas y América

La añeja rivalidad de América y Chivas en el futbol mexicano se ha acrecentado aún más en la Liga MX Femenil, pues azulcremas y rojiblancas se han encontrado continuamente en Liguillas

La añeja rivalidad de América y Chivas en el futbol mexicano se ha acrecentado aún más en la Liga MX Femenil, pues azulcremas y rojiblancas se han encontrado continuamente en Liguillas.

Alicia Cervantes sabe que América saldrá muy motivado en ambos duelos.Espera Cervantes otro gran duelo entre Chivas y América

  • CIUDAD DE MÉXICO

En el Apertura 2022 se volverán a encontrar, viernes y lunes en Semifinales, para avivar el antagonismo y buscar llegar a la disputa por el título de un torneo en el que ambas escuadras han sido protagonistas.

"Es una rivalidad en la que siempre hemos hecho buenos partidos, creo que América y nosotras también venimos haciendo las cosas bien", expresó en conferencia previa Alicia Cervantes, delantera del chiverío. 

El Rebaño, de la mano de su entrenador Juan Pablo Alfaro y de un fútbol equilibrado, lograron el campeonato el certamen anterior y esta vez están en Semifinales tras quedar como líderes de la Fase Regular. 

"Nos estamos jugando el bicampeonato, entonces estamos concentradas en poder llevarnos el resultado a casa y estamos conscientes que también saldrá un América muy motivado por la rivalidad", agregó Cervantes sobre la eliminatoria en puerta.

América ha eliminado 3 veces a las Chivas en sus cinco enfrentamientos durante fases finales, pero las futbolistas de Guadalajara quieren dejar eso atrás y no llegan presionadas para el partido de ida de este viernes en el Estadio Azteca.

"Si bien ha sido un buen año, lejos de generar presión creo que nos da confianza, porque sabemos que ha sido un año en el que hemos hecho las cosas bien y eso se ve reflejado con el campeonato y en que en este torneo estamos de líderes", reveló Jaqueline Rodríguez, defensora rojiblanca.

La expectativa es alta de cara a un nuevo Clásico Nacional y los aficionados de ambos conjuntos esperan un espectáculo de goles mañana en el Coloso de Santa Úrsula, en el duelo entre dos de las mejores plantillas del balompié femenil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD