buscar noticiasbuscar noticias

Es Venegas segunda baja de Tigres

Francisco Venegas será la segunda baja de Tigres para el Clausura 2023

MONTERREY, NL

A Venegas se le acabó el contrato.Es Venegas segunda baja de Tigres

Francisco Venegas será la segunda baja de Tigres para el Clausura 2023

Una fuente allegada al club confirmó que el lateral no seguirá con los auriazules, luego de que su contrato finalizara tras el Apertura 2022 y no fuera renovado por más.

Venegas, de 24 años, dejará al equipo tras 8 torneos, en los que no pudo afianzarse entre los titulares y disputó apenas 27 partidos de Liga con el primer equipo.

El guanajuatense llegó a Tigres para el Clausura 2019, proveniente del Pachuca, pero pese a tener un buen debut, que incluyó un doblete ante Veracruz en su segundo partido como felino, no logró establecerse entre los 11 titulares del equipo de Ricardo Ferretti.

Incluso durante su primer torneo con los nicolaítas, el lateral fue llamado a la Selección Mexicana para un amistoso ante Trinidad y Tobago, en el que disputó 16 minutos, además disputó los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Levantó el título de Liga MX ese torneo y el de la Liga de Campeones de Concacaf en diciembre del 2020, aunque no pudo acudir al Mundial de Clubes debido a que dio positivo a Covid-19.

Su situación no cambió con Miguel Herrera en el banquillo, pues jugó más con la Sub 20 que con el primer equipo. En total disputó 9 partidos, mientras que con las reservas estuvo presente en 11 encuentros.

En días pasados, Luis Rodríguez también salió del club, luego de no llegar a un acuerdo para extender su contrato y se habla de que puede recalar en el FC Juárez como agente libre.

 El mercado de fichajes está abierto en Tigres y los primeros jugadores van saliendo del club.

  •  27 PARTIDOS de Liga disputó Venegas con Tigres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD