buscar noticiasbuscar noticias

El heredero de Ochoa

Al portero del Santos Laguna le encantaría ser el dueño del marco tricolor en la Copa del Mundo que Norteamérica organizará en 2026

Glendale, Arizona.- Es el nuevo niño consentido en la Selección Mexicana, el carismático chico que hurta reflectores y atiende innumerables peticiones de autógrafos o para posar en la selfie, pero eso no significa que pierda el piso ni olvide las jerarquías.

El heredero de Ochoa
imagen-recuadro

"Poder competir contra grandes arqueros, como Memo, Luis (Malagón) y Toño (Rodríguez), me pone muy feliz. Es una competencia interna sana y deportiva" Carlos Acevedo, portero

Carlos Acevedo luce como el heredero de la portería nacional, lo respalda con sus actuaciones. De cara a la Copa del Mundo que Norteamérica organizará en 2026 es cauto y no olvida que la competencia es feroz, sobre todo con Guillermo Ochoa, ese veterano que luce remasterizado en la Salernitana de Italia.

“Poder competir contra grandes arqueros, como Memo, Luis (Malagón) y Toño (Rodríguez), me pone muy feliz”, afirma el guardameta del Santos Laguna.

“Es una competencia interna sana y deportiva. Los comentarios que se generan aparte son de la afición y también es parte del show... Hay que aguantarlo, pero me pone muy feliz que a todos nos vaya bien”.

Nada le gustaría más que ser el portero titular en el próximo Mundial. A final de cuentas, la batalla luce centrada en Ochoa y él.

  • Faltan muchos partidos, muchas cosas que vamos a vivir”, sentencia. “Estoy muy contento de poder iniciar este proceso, y sin duda, mi objetivo va a ser finalizarlo, pero haciendo las cosas bien y siendo un líder positivo, que es lo que hoy necesitamos dentro y fuera del campo”.

Lo demostró en el choque frente a Estados Unidos, el cual fue especial por ser justo el día que cumplió 27 años de edad, aunque la celebración no fue completa porque la victoria se escapó.

“(Me siento) muy contento por el día especial que también estaba viviendo, porque fue mi cumpleaños”, presume Acevedo. “Portar el gafete de la Selección en un clásico fue un sueño.

Me hubiera encantado la victoria, ese cero en la portería que buscamos y merecíamos, pero en el futbol hay imponderables y ahora me enfoco en lo que viene para nosotros, que son cosas muy buenas y vamos a trabajar al máximo para poder conseguirlas”, porque su sueño es ser titular; eso sí, sin hacer menos a nadie.

PUSO BRYAN LÓPEZ OÍDOS SORDOS LANZARON EL GRITO...

Y NO PASÓ NADA 

La afición que acudió al estadio State Farm no respetó el llamado a evitar frases discriminatorias, y a lo largo del partido del pasado miércoles entre Estados Unidos y México el grito homofóbico se escuchó en dos ocasiones. El árbitro guatemalteco, Bryan López, puso oídos sordos, pues en ningún momento se conminó a los asistentes a abstenerse de este tipo de expresiones y tampoco paró el encuentro amistoso. Previo al partido, el sitio web estadounidense Outsports indicó que la Federación de Estados Unidos impondría a México una sanción severa, dos años sin jugar en territorio norteamericano, en caso de que se escuchara el grito a gran escala, pero a juzgar por la actitud de colegiado, todo quedará en una simple anécdota.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD