buscar noticiasbuscar noticias

León se queda varado en Vancouver

El plantel de León se quedó varado en Vancouver un día antes de su segundo enfrentamiento de la Leagues Cup

Foto ReformaLeón se queda varado en Vancouver
  • CIUDAD DE MÉXICO

Los esmeraldas tenían programado su vuelo con destino a Los Ángeles el domingo, tras debutar en el torneo contra Vancouver Whitecaps el viernes.

 Sin embargo, un error en la aerolínea y en la logística de la Leagues Cup provocó que su viaje se cancelara y que la plantilla leonesa se quedará varada en Canadá gran parte de este lunes.

 Nombres como Rodolfo Cota se quejaron públicamente de la situación, luego de darse a conocer imágenes donde varios de los futbolistas de La Fiera se observan acostados sobre sillas y parte del suelo del aeropuerto, mientras esperaban respuestas por parte de las autoridades del torneo.

"Un poco más de seriedad en la logística de los viajes LeaguesCup, ayer nos cancelan el vuelo y hoy nos tienen sin respuestas acá en el aeropuerto, eso sí, mañana el show debe continuar no?", publicó en sus redes el arquero mexicano.


 Tras el error, se espera que el equipo arribe a la ciudad angelina la noche de este lunes y, sin entrenar, deberán enfrentar mañana al LA Galaxy durante la Jornada 2 del certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD