buscar noticiasbuscar noticias

Nahuel no piensa en salir de Tigres

Nahuel Guzmán regresó de sus vacaciones después de ganar el Clausura 2023 y al llegar a Nuevo León dejó en claro su futuro con Tigres

Foto ReformaNahuel no piensa en salir de Tigres
  • MONTERREY, NL

 El arquero volvió de Madrid y con buen humor atendió a aficionados, charló con la prensa y hasta bromeó junto a su esposa respecto al tema de una posible salida del conjunto auriazul.

 "Hay que hablar con la patrona. No sé, no puedo responder porque no sé ni de dónde trascendió (su salida), si es cierto o lo estás inventando vos, imposible responder", dijo.

 El "Patón" aclaró que desea seguir en el equipo para pelear por más títulos, incluso hasta que pueda seguir compitiendo.

 "Hasta dónde me dé el físico, las ganas, la cabeza, vamos a estar para seguir peleando cosas grandes aquí", comentó.

 QUIERE OTRO TÍTULO

 Tigres jugará el 25 de junio en Los Ángeles, ante Pachuca, por el Campeón de Campeones de la Liga MX y Nahuel ya piensa en prepararse y conseguir otro título para las vitrinas regias.

 "Ya estamos a poquitos días de comenzar una nueva temporada, que comenzará con la preparación física y ya pensando que en 10 o 12 días estamos teniendo nuestra nueva Final, otro partido que nos permite pelear por otro título, así que ya pensando en eso también", mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD