buscar noticiasbuscar noticias

Niña conoce a jugadores del Atlas y llega a las lágrimas

A diferencia de muchos aficionados del Atlas que pasaron toda una vida esperando un título, Alexia, con tan sólo 10 años, ya ha visto bicampeón a sus amados Rojinegros

El amor se puede expresar de diferentes formas y así lo demuestra la pequeña aficionada rojinegra, quien esperó casi tres horas por ver a sus Zorros llegar a su hotel de concentración en Querétaro.

Foto El UniversalNiña conoce a jugadores del Atlas y llega a las lágrimas

  • CIUDAD DE MÉXICO

Por protocolos de seguridad no se pudo acercar a ellos, pero un guiño de Aldo Rocha, un saludo de Camilo Vargas y una sonrisa de Julián Quiñones, fueron suficientes para que Alexia explotara en llanto.

"Me saludaron muchos jugadores y eso me hace muy feliz. Atlas es un sentimiento que enamora a cualquier persona. Se han ganado mi corazón y siempre voy a estar fiel al Atlas", dijo la pequeña Alexia para EL UNIVERSAL Deportes.


No sabe con certeza cuándo inició su pasión por el cuadro tapatío; sin embargo, asegura que el 12 de diciembre es un día que nunca va a olvidar... Atlas era campeón después de 70 años. 

"Me acuerdo ese 12 de diciembre cuando salieron campeones. Yo estaba muy feliz, sufrí con la falla de Edgar Zaldívar y que fuéramos campeones y luego bicampeones es algo inigualable. Ningún equipo va a tener este amor como yo lo tengo por Atlas", comentó entre lágrimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD