buscar noticiasbuscar noticias

Investigará la Disciplinaria riña en estadio de Rayados

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que ha iniciado una investigación por la riña que se dio entre aficionados de Rayados el sábado pasado en el Estadio BBVA

 Ese día, en el cual se enfrentaron el Monterrey y Bravos de FC Juárez, un grupo de aficionados sostuvo una riña en las tribunas en la zona de General.

Foto ReformaInvestigará la Disciplinaria riña en estadio de Rayados

  • MONTERREY, NL

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022 - 2023, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 04 de marzo de 2023, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y FC Juárez", dice el comunicado de la institución.

 "Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente".

 Rayados también ya había anunciado que investigaría los hechos sucedidos en su estadio.

 Ese día el grupo de animación llamado "La Adicción" no pudo ubicarse en su zona designada como tal ya que fue sancionada con un juego por haber acudido en grupo al partido de visitante ante el León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD