buscar noticiasbuscar noticias

No estará La Volpe en Consejo de Expertos

La FMF comunicó que Ricardo La Volpe no estará en su Consejo de Expertos que asesorará a Jaime Lozano en la Selección Mexicana

Foto ReformaNo estará La Volpe en Consejo de Expertos
  • CIUDAD DE MÉXICO

 El "Bigotón" fue anunciado el pasado jueves como parte del grupo especializado que apoyaría a Jimmy en el Tricolor, dada su experiencia como técnico mundialista. Es más, hasta apareció en el video con el que la Federación ratificaba al estratega e informaba del nuevo proyecto.

 No obstante, en charla con ESPN el "Bigotón" dijo que ignoraba qué era ese Consejo, así como las funciones que presuntamente tendría.

 La FMF insiste en que La Volpe había dado el sí.

 "Agradecemos a Ricardo La Volpe por el intercambio de ideas que tuvo en más de una sesión con nuestro Presidente Ejecutivo, @isisniega, durante las últimas semanas"

 "Entendemos y respetamos su cambio de postura expresada en días anteriores", informó el organismo.

 Los otros miembros de ese Consejo de Expertos que tanto presumió la FMF son Javier Aguirre, Fernando Hierro y Carles Puyol, Rafael Márquez y Bernardo Cueva.

 Ellos tendrán sesiones por separado con Jaime Lozano y su cuerpo técnico, para aportarle su conocimiento en ciertas áreas, para un mejor manejo de la Selección Nacional.

"El conocimiento y experiencia de Ricardo siempre serán bien recibidos en este proyecto", informó la FMF.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD