×
buscar noticiasbuscar noticias

En América no ven fantasmas de las pasadas Semifinales

Sebastián Cáceres asegura que en América no piensan en las pasadas eliminaciones en Semis y se concentran en superar al Atlético de San Luis

En América no ven fantasmas de las pasadas Semifinales

CIUDAD DE MÉXICO .-¿Cuáles fantasmas? Este diciembre se cumplen cuatro años de la última vez que el América llegó a la Final, pero Sebastián Cáceres no ve demonios rondando en esta Liguilla, en la que mañana visitan al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

 "Fantasmas no creo que haya, solamente en algunas ocasiones no hemos hecho las cosas como se debía y creo que está vez sí lo vamos a hacer, estamos muy enfocados, veo al equipo muy comprometido y es un equipo en el que cualquiera que entra lo hace incluso mejor del que estaba, es un equipo muy fuerte, tiene recambios, eso hay que hacerlo notar", dijo el uruguayo, de cara al juego de ida de la Semifinal.

 Es el cuarto torneo consecutivo en el que América clasifica a Semifinales. Pachuca lo goleó en el Clausura 2022, Toluca sorprendió al quebrarle un largo invicto hace un año, mientras que Chivas le propinó una dolorosa eliminación.

 Las Águilas intentan romper esa tendencia negativa. Será fundamental el resultado de este miércoles en el Alfonso Lastras.

 "Sabemos que (los aficionados) están impacientes porque ganemos la 14, nosotros también. En ocasiones anteriores nos pasó el perder la tranquilidad, creo que va a ser muy importante que con André lo hemos trabajado mucho, el tema de la paciencia, no enloquecernos, y creo que va a ser uno de los puntos para poder pasar", mencionó Cáceres.

 El uruguayo dijo que solo está enfocado en el título y no en su posible salida al futbol europeo.

Lichnovsky solo quiere ser campeón

 Igor Lichnovsky, compañero de Sebastián Cáceres en la central del América, no cree que el título de Liga determine su continuidad en el equipo.

 "El título es uno de mis objetivos, pero no creo que dependa de ello, sino que después de terminar este torneo el club esté contento y yo también esté contento", mencionó el chileno.

 Las Águilas se coronaron por última vez en el Apertura 2018, a costa de Cruz Azul.

El equipo perdió la última Final disputada, la del Apertura 2019 ante Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO