buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Tri Femenil trago amargo

Tras el trago amargo en su debut en el Campeonato Concacaf W, la Selección Mexicana Femenil entrenó la tarde de este martes en las instalaciones de El Barrial

Monterrey, N.L.

México realiza trabajo regenerativo tras derrota ante Jamaica.Pasa Tri Femenil trago amargo

Tras el trago amargo en su debut en el Campeonato Concacaf W, la Selección Mexicana Femenil entrenó la tarde de este martes en las instalaciones de El Barrial.

México, que cayó 1-0 ante el equipo de Jamaica en el Estadio Universitario, sostuvo una práctica en la que realizaron trabajo regenerativo.

En el cotejo ante las jamaiquinas, la lateral Kenti Robles salió de cambio y la DT Mónica Vergara aclaró que era por molestia muscular.

El combinado nacional cerrará este miércoles su preparación de cara al juego ante Haití, el jueves 7 en el Estadio BBVA.

Pase en riesgo 

La Selección Mexicana puso en riesgo su pase a las Semifinales del Campeonato Concacaf W, y en parte, un boleto al Mundial.

El Campeonato W da cuatro pases a la Copa del Mundo 2023, en Nueva Zelanda-Australia, y un pase directo a los Juegos Olímpicos de París 2024, al ganador de la competencia.

En caso de que México no avance, podría pelear por el tercer puesto y, por ende, disputaría un Repechaje internacional por un lugar en la justa.

México fue por última vez a un Mundial en Canadá 2015.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD