×
buscar noticiasbuscar noticias

Acepta Jardine que Real Estelí superó al América

El técnico del América, admitió que fueron superados por el Real Estelí, en la sorpresiva derrota en la "Concachampions"

Foto: Agencia Reforma.Acepta Jardine que Real Estelí superó al América

André Jardine, técnico del América, admitió que fueron superados por el Real Estelí, en la sorpresiva derrota en la "Concachampions".

LA CANCHA 

"No es un partido simple, difícil, cancha bastante distinta a la que estamos acostumbrados, no es excusa, para mí el rival nos superó hoy, mucho más contundente, fallamos algunas importantes, hay 90 minutos a jugar y hay que enfocarse en esto.

"No es un partido simple, difícil, cancha bastante distinta a la que estamos acostumbrados, no es excusa, para mí el rival nos superó hoy, mucho más contundente, fallamos algunas importantes, hay 90 minutos a jugar y hay que enfocarse en esto"

"El futbol es partido a partido, cada partido es una historia, hay que probar durante tus 90 minutos, es un tema no solo de calidad, envuelve concentración, el foco, la forma, estrategia, capacidad de adaptación a cada juego, cancha, a cada estilo de partido, hoy la verdad fuimos superados porque el futbol es contundencia y las chances que tienes debes meter, y el rival fue superior, produjo menos y las metió", comentó.

Jardine tiene optimismo porque el América por lo menos generó varias opciones de gol y concretó una de ellas, para disminuir la desventaja.

  • "El gol es importante, disminuye la ventaja, nos aproxima un poco para lo que haremos en el regreso, respetar mucho el rival, miramos, analizamos, trabajamos el partido como todos, era un partido duro, difícil, equipo muy intenso, competitivo muy bien trabajado, hay 90 minutos y la mejor versión del América tiene que estar en la cancha.

"Vi a mi equipo intentando adaptarse, pero cometemos errores importantes y se traducen en gol, hoy el rival fue muy contundente, con nivel de acierto muy grande, qué bueno que es una serie de 180 minutos, hay 90 para escribir la historia un poco distinta", mencionó.

Jardine entendió el berrinche que hizo Brian Rodríguez al ser sustituido.

"Brian quería ganar, estaba caliente con el juego, es normal, aún no está para 90 minutos, y era un cambio muy probable en nuestra cabeza", dijo.