buscar noticiasbuscar noticias

David Faitelson le pide al Tricolor que "copie" el modelo de Chivas

El momento que atraviesa la Selección Mexicana no es el mejor

Foto El UniversalDavid Faitelson le pide al Tricolor que copie el modelo de Chivas
  • CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que disputará los cuartos de final de la Copa Oro 2023, el nivel futbolístico sobre el terreno de juego deja muchas dudas.

La llegada de Jaime "Jimmy" Lozano al banquillo tricolor sirvió para darle una alegría a la afición que no tolera que un director técnico extranjero sea el seleccionador nacional.

Sin embargo, el drástico cambio de timonel aún no termina por hacer efecto en el funcionamiento colectivo de El Tricolor, por lo que el comentarista deportivo David Faitelson salió a pedir que México debería seguir el ejemplo del actual subcampeón del futbol mexicano.

"La Selección tiene que copiar el modelo de las Chivas. Entiendo que no es lo mismo un club que una Selección, pero son 11 mexicanos en la cancha. Los de Chivas juegan bien, juegan a algo, compiten; los de la Selección, no funcionan".


Además, aplaudió el trabajo que el entrenador rojiblanco ha realizado con un "equipo con mexicanos y con limitaciones", pero que lo logra mantener en un "estado competitivo".

"Valdría la pena citar a Paunovic en la FMF y preguntarle cómo hace para que, actualmente, un equipo de 11 mexicanos funcione con armonía y competitividad en la cancha de juego...".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD