buscar noticiasbuscar noticias

El incansable 'Ponchito' apunta al Clásico Regio

En el Clásico Regio 129, Alfonso González alcanzará 80 partidos jugados al hilo, para acumular casi 2 años sin perderse un juego

MONTERREY, NL .-En el próximo Clásico Regio 129, Alfonso González alcanzará la cifra de los 80 partidos jugados de manera consecutiva, una racha que ningún otro jugador del Monterrey tiene actualmente.

Foto: Agencia Reforma.El incansable Ponchito apunta al Clásico Regio

 Salvo que una lesión lo frene o alguna inesperada decisión técnica del entrenador Víctor Manuel Vucetich, el volante del Monterrey jugará su duelo 80 sin parar en una seguidilla de juegos de casi dos años.

 González es un titular indiscutible en el esquema de de Vucetich y todo indica que será titular en el partido a realizarse el sábado en el Estadio Universitario.

 La racha de "Ponchito" comenzó el 1 de mayo del 2021 ante el Mazatlán FC en el Estadio BBVA.

 Se gana su regreso al Tri

 Su desempeño ha ido ligado a un creciente nivel que lo ha hecho regresar hasta a la Selección Nacional, tanto en un llamado con Gerardo Martino como ahora en el arranque de la era de Diego Cocca.

"Gracias a Dios no me ha tocado el tema de las lesiones, he podido estar sano y mostrar mi futbol y espero seguir así", dijo Ponchito apenas la semana pasada.

 "Estoy muy feliz de poder seguir con esa racha, de seguir sumando partidos y espero poder seguir aportando al equipo dentro del campo".

 Supera todos los obstáculos

 Antes de esta inédita racha, González, quien llegó al club en el Torneo Apertura 2016, batalló para tener regularidad.

 Primero tuvo que lidiar con decisiones técnicas y luego por las lesiones que lo aquejaron a partir del 2018, cuando había tenido un buen primer semestre siendo el líder goleador del equipo con 6 dianas.

 El 7 de agosto del 2018 se lesionó la rodilla derecha en un duelo de Copa MX ante Venados de Mérida y fue operado, estando fuera de acción por 9 meses por una rotura del ligamento cruzado anterior.

 Después retornó en el 2019 primero a jugar con la Sub 20, pero ahora resultó con una lesión de menisco medial de rodilla derecha y estuvo fuera otro mes tras una artroscopía.

 Sin embargo, hoy el volante es el jugador más activo de Rayados y quiere seguir así.

 SU RACHA POR TORNEO

  •  73 Liga MX
  •  4 Concachampions
  •  2 Mundial de Clubes

 POR ENTRENADOR

  •  34 Javier Aguirre
  •  1 Hugo Castillo
  •  44 Víctor M. Vucetich

 Fuente: Goles y Cifras



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD