buscar noticiasbuscar noticias

El grato recuerdo de Rodrigo Aguirre visitando a Santos

Rodrigo Aguirre demostró en la pretemporada de Rayados que tiene gol y su cuota puede continuar hoy contra Santos Laguna

Monterrey, N.L.

Rodrigo Aguirre festejando uno de los dos goles que le marcó a Santos el torneo pasado en el Estadio Corona.El grato recuerdo de Rodrigo Aguirre visitando a Santos

 Desde que llegó a México con Necaxa en el Clausura 2021, Aguirre ha jugado dos veces contra los Guerreros y suma un par de goles.

 La primera contienda entre el charrúa y los laguneros se dio en el Apertura 2021, pero fue una derrota hidrocálida de 3-0.

 Fue en el Clausura 2022 cuando Rodrigo les marcó un doblete, en un triunfo contundente de 4-1 en el Estadio TSM Corona, el recinto que verá su debut como albiazul.

 La mejor víctima del delantero sudamericano en la Liga MX es Pumas, al que le ha marcado tres tantos en la misma cantidad de partidos.

 Aguirre iniciará el Apertura 2022 de titular con el Monterrey, luego de una pretemporada con mucho gol.

 PRETEMPORADA GOLEADORA

 El atacante, junto al medio Alfonso González, fueron los elementos con mayor cuota de goleo (3) en los duelos amistosos del Monterrey.

 AGUIRRE EN PRETEMPORADA

 PARTIDO Goles 

 vs. Pumas 1

 vs. América de Cali 2

 Rodrigo Aguirre hizo buena dupla en la pretemporada con Rogelio Funes Mori, quien sólo marcó un gol en cuatro partidos, en su regreso a las canchas luego de ser operado de la rodilla izquierda.

 Funes Mori anotó en la victoria 2-1 ante el Cartaginés, de Costa Rica, y no volvió a marcar en la derrota ante Santos (1-0), y los triunfos ante los unamitas (3-0) y el Rojo (4-0).

 Rayados ha renovado su ofensiva para el Apertura 2022, con la llegada de Aguirre, Joao Rojas y la incorporación de Germán Berterame, quien llegó la madrugada de hoy a la Ciudad para finiquitar su fichaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD