buscar noticiasbuscar noticias

El campeón Pachuca va por los tres puntos ante el Necaxa

Los Tuzos han tenido un arranque de campeonato meteórico; en tres duelos han participado en igual número de goleadas

CIUDAD DE MÉXICO.- El campeón Pachuca, dirigido por uno de los aspirantes a ocupar el puesto de director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Guillermo Almada, recibe este domingo al Necaxa, en duelo de la fecha 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El campeón Pachuca va por los tres puntos ante el Necaxa

Los Tuzos han tenido un arranque de campeonato meteórico; en tres duelos han participado en igual número de goleadas: dos a favor y una en contra (5-1 al Puebla, 4-1 a Bravos y el 1-4 que les recetó Tigres). Además, perdieron a su goleador (el delantero Nico Ibáñez), pero tener otro partido en casa les cae de maravilla para seguir sumando. 

Y es que más allá que el Rayos de Andrés Lillini ya haya ganado en el certamen (la jornada pasada 1-0 al Cruz Azul), lucen como víctima propicia ante el Tuzo. Porque los necaxistas no se distinguen por ser un visitante de respeto. 

Eso no implica que sean incapaces de dar la sorpresa o rescatar la igualada. Pero los de Almada parecen decididos a demostrar que tendrán "campeonitis" y que serán igual de fuertes que el campeonato anterior. 

  • El duelo Pachuca-Necaxa se disputará este domingo a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo; Víctor Alfonso Cáceres Hernández será el árbitro principal y estará asistido por Karen Janett Díaz Medina y Mauricio Nieto Torres.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD