buscar noticiasbuscar noticias

Debe América títulos a la afición

El América acumula seis torneos sin ser campeón y por ello Jorge Sánchez reconoce la exigencia de ganar el título del Apertura 2022

Cd. de México

Debe América títulos a la afición

 "Somos el América, un equipo que siempre está peleando un título y lamentablemente no lo hemos hecho así en año y medio y estamos obligados a llegar a la Final sí o sí y ganarla", expresó el lateral azulcrema.

 "En este año no hemos hecho las cosas tan bien entrando a Liguilla, creo que es una exigencia muy grande de siempre llegar a la Liguilla, sí o sí, tienes que estar peleando por un título, es una exigencia, estamos en deuda con el equipo y la afición", comentó, minutos antes de viajar a la Sultana del Norte.

 En la víspera, Maxi Meza declaró que los Rayados de Monterrey no viven de su historia.

 "América es el equipo más grande de México en todas las partes. No quiero entrar tan a detalle, simplemente es su punto de vista." "Estamos enfocados en lo nuestro, vamos a salir a jugar, hay que dejar un poquito de lado la historia, pero seguir cosechando títulos y muchos partidos son importantes para nosotros y seguir en la historia y en primer lugar en todos los aspectos", mencionó Sánchez.

 El jugador reconoció que este es un torneo fundamental para él, ya que se juega su convocatoria al Mundial.

 De entrada, será una buena prueba la visita a Rayados.

 "Hay que evitar que tiren centros porque tienen dos delanteros con muchas capacidades y muy altos, eso nos puede ocasionar bastantes problemas, pero creo que proponer y hacer las cosas bien, ellos se tienen que preocupar por nosotros en esa parte", dijo.

 El partido se celebrará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio BBVA y de transmitirá por Fox Sports Premium.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD