buscar noticiasbuscar noticias

Asume Aguirre la responsabilidad del gol en Cruz Azul

A su llegada a la CDMX, el delantero Eduardo Aguirre admitió que intentará aportar para que Cruz Azul alcance sus objetivos

CIUDAD DE MÉXICO.-Eduardo Aguirre arribó este miércoles a la CDMX para concretar su fichaje con Cruz Azul.

Asume Aguirre la responsabilidad del gol en Cruz Azul

 En su llegada, el delantero mexicano aseguró que intentará aportar para lograr triunfos y no se negó a la responsabilidad de convertirse en el hombre gol de La Máquina.

 "Muy feliz muy contento de poder estar acá en Cruz Azul, en un equipo muy grande y pues a venir a aportar al equipo", expresó el "Mudo".

 " Me siento con esa responsabilidad de poder ser el "9" de Cruz Azul y de demostrarlo en la cancha", agregó.

 Después de tener momentos complicados en Santos durante las últimas temporadas debido a lesiones y pocas oportunidades, el atacante vislumbra su llegada a La Noria como una oportunidad para volver a demostrar su calidad.

 "He perdido un poco de terreno, pero esta es una gran vitrina para demostrar lo que había venido haciendo antes. Ya estoy completamente bien físicamente, la lesión duró tres meses pero en las últimas jornadas del torneo anterior ya estaba bien", confesó Aguirre.

  •  En las próximas horas el medallista olímpico estará realizando las pruebas médicas y físicas para posteriormente plasmar la firma que lo convierta oficialmente en nuevo refuerzo del conjunto cementero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD