buscar noticiasbuscar noticias

Doblete de Charlyn da el triunfo a Tuzas

Pachuca Femenil logró su quinta victoria fuera de casa al pegarle 2-0 a Cruz Azul, para llegar a 25 puntos y de momento hacerse del subliderato del torneo

Ciudad de México

Pachuca Femenil logró su quinta victoria fuera de casa.Doblete de Charlyn da el triunfo a Tuzas

Las Tuzas realizaron un mejor encuentro en La Noria, marcando el ritmo a seguir desde los primeros encuentros.

El buen toque de las jugadoras experimentadas del Pachuca fue clave para apretar a las de casa que abusaron del juego por las bandas sin obtener resultados.

Charlyn Corral puso adelante a la visita al minuto 8, luego de una brillante asistencia de Mónica Ocampo, con quien ha hecho una mancuerna importante.

Al 36’, se anuló un gol de Dalila Molina y el cuadro de casa ya no pudo levantar.

En el complemento el equipo celeste intentó algunos cambios en su formación, pero sus jugadoras carecieron de profundidad.

La arbitra, Priscila Pérez Borja no marcó un penal a favor de Cruz Azul al minuto 66, luego de una mano de Sumiko Gutiérrez.

En las gradas de la cancha sintética de La Noria, la directora técnica del Tricolor, Mónica Vergara, hizo anotaciones y estuvo pendiente de cada jugada.

Aunque Charlyn tuvo oportunidad de anotar dos goles más, fue hasta el 87’ que volvió a aparecer para el 2-0, y con ello llegar a 11 tantos en su cuenta personal, tomando el liderato de goleo de la Liga BBVA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD