buscar noticiasbuscar noticias

Doble motivación para América ante Cruz Azul

Federico Viñas reconoció que las Águilas necesitan ganar más allá de buscar el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2022, pues es un Clásico

Federico Viñas, volante del América, reconoció que las Águilas necesitan ganarle a Cruz Azul más allá de buscar el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2022, pues es un Clásico.

Doble motivación para América ante Cruz Azul

"Es un Clásico y los Clásicos se ganan y no importa sus resultados y ellos también están motivados y será un juego duro, no vemos la tabla, sólo vamos al juego a imponer como el equipo grande que somos".

Viñas valoró la calidez humana del timonel Fernando Ortiz.

"El 'Tano' es muy cercano al grupo, no sólo conmigo sino con todos y eso es muy bueno de un entrenador que es muy unido a los compañeros y en lo personal me ha dado la confianza. No ha caído el gol como quisiéramos pero hemos hecho buenos partidos y eso es muy importante porque me siento bien y mucho es gracias al entrenador", apuntó.

"Él siempre nos dice que tengamos presente en no pensar más allá y los resultados que hemos pasado donde nos encontrábamos en la tabla es una motivación para tomar impulso y fuerza porque nadie nos regaló nada y hoy estamos en la parte de arriba y eso es una motivación para llegar lo más lejos posible", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD