×
buscar noticiasbuscar noticias

Recuperará Valdés su mejor versión en la Liguilla

Diego Valdés, quien superó una lesión, recuperará su mejor versión durante la Liguilla, a juicio de su técnico en el América, André Jardine

Recuperará Valdés su mejor versión en la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.-Diego Valdés recuperará su mejor versión durante la Liguilla, a juicio de su técnico André Jardine.

El América se ha enfocado en recuperar al futbolista, quien jugó por última vez un partido de Liga MX el pasado viernes 6 de octubre, antes de una lesión muscular en la Fecha FIFA con la Selección de Chile.

 Diego trata de recobrar la forma física, al menos así ocurrió en la victoria por marcador de 6-2 contra los Petroleros de Salamanca este sábado, partido disputado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en donde las Águilas se concentraron desde el pasado jueves.

 En las imágenes difundidas por el propio club, se aprecia que el chileno no juega con short como el resto del plantel, sino con un pantalón que le da más sujeción muscular.

 "Diego ya está. Entrena muy bien, lo veo muy feliz y muy enfocado en buscar su mejor forma posible, qué bueno que hay casi 20 días para Diego (primero por la Fecha FIFA y luego por el Play In), necesita entrenar, agarrar un poco más de confianza", dijo el técnico Jardine.

 Valdés le da otra dinámica a la ofensiva azulcrema, siempre jugando detrás del centrodelantero.

 "Después, tal vez le falte un poquito de juego, pero va a jugar y tener este ritmo durante la Liguilla", comentó Jardine.

SUMAN VICTORIA

 América cerró su preparación de cara a la Liguilla, al golear 6-2 a los Petroleros de Salamanca, en el CAR.

 El equipo azulcrema se concentró en el Centro de Alto Rendimiento desde el pasado jueves, con el objetivo de cerrar filas y afinar detalles de cara a la Fase Final.

 Mañana se publicarán los horarios de las series de Cuartos de Final. El América, como líder, lleva mano, y hay versiones de que jugaría en miércoles y sábado su serie contra el ganador del León-Santos.



DEJA TU COMENTARIO