buscar noticiasbuscar noticias

Diego Costa, la opción para sustituir a Santiago Giménez en Cruz Azul

Ante la salida de Santiago Giménez, Cruz Azul pretende dar un golpe mediático que calme a su fanaticada. Por eso se ha nombrado al brasileño Diego Costa como una opción para el club cementero

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: El Universal.Diego Costa, la opción para sustituir a Santiago Giménez en Cruz Azul

Se ha nombrado al brasileño Diego Costa como una opción para el club cementero

Ante la salida de Santiago Giménez, Cruz Azul pretende dar un golpe mediático que calme a su fanaticada. Por eso se ha nombrado al brasileño Diego Costa como una opción para el club cementero. Aunque se oiga descabellado, se dice que hay pláticas con los representantes del delantero de 33 años, cuyo valor ronda los cinco millones de dólares, Diego Costa actualmente se encuentra sin equipo y tiene una oferta del Rayo Vallecano español para seguir su carrera en Europa, pero…

Este interés de Cruz Azul por el delantero naturalizado español no es nuevo, pues hace algunos meses existieron acercamientos, pero al final no fueron tan insistentes, al considerar a Santiago Giménez como el centro delantero titular del equipo.

Diego Costa ha tenido altibajos en su carrera desde que salió del Atlético de Madrid en el 2018. Ni en el Chelsea, ni en su regreso a los colchoneros pudo recobrar su nivel. Se fue a jugar al Atlético Mineiro de su país, donde no pudo destacar. Sería una apuesta muy arriesgada de Cruz Azul, pero una buena apuesta en el apartado mediático.

En lo que se refiere a Gonzalo Carneiro, el club cementero no ha podido registrarlo debido, se dice, a que su pase internacional no había llegado aún. Se espera que a más tardar este viernes, el trámite esté completo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD