buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuándo se enfrenta Diego Cocca con el Atlas?

La cita del primer enfrentamiento, post Bicampeonato, entre el Atlas y Diego Cocca ya tiene fecha

GUADALAJARA, Jalisco.-La cita del primer enfrentamiento, post Bicampeonato, entre el Atlas y Diego Cocca ya tiene fecha.

¿Cuándo se enfrenta Diego Cocca con el Atlas?

La Liga MX dio a conocer el calendario del torneo Clausura 2023 que comenzará a partir del 6 de enero y concluirá el 4 de junio.

El técnico Benjamín Mora hará su debut con el Atlas en el Estadio Jalisco, el sábado 7 de enero contra el Toluca. 

El esperado duelo del Atlas ante los Tigres de Diego Cocca, entrenador que ganó 2 títulos con los Rojinegros y reaparece en la Liga MX con los felinos, será el sábado 18 de febrero en el Estadio Jalisco, en la Jornada 8.

En tanto, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas será en la Jornada 13, el 1 de abril, en el coso de la Calzada Independencia. 

Atlas jugará 9 partidos en condición de local y 8 de visitante. Su horario de juego se mantendrá los sábados en su mayoría, con la excepción de tres jueves y horarios variados de 17, 19 y 21 horas. 

Los partidos del Atlas mantienen su transmisión en Izzi, salvo el duelo ante Chivas y América que serán también en TV Azteca y TUDN. 

¿CUÁL ES EL CALENDARIO DE LAS CHIVAS?  

Las Chivas de Veljko Paunovic harán su debut de visitante ante los Rayados de Víctor Manuel Vucetich.

El duelo inaugural para las Chivas en el torneo Clausura 2023 se jugará el sábado 7 de enero en el Estadio BBVA.

El primer juego de las Chivas en la cancha del Estadio AKRON será hasta la Jornada 3 cuando reciban al subcampeón Toluca, el sábado 21 de enero. 

El Clásico Nacional entre Chivas y América se jugará el sábado 18 de marzo en el Estadio AKRON, en la Jornada 12, a la siguiente semana, será el duelo contra Atlas

  • Serán 8 partidos de local y 9 de visitante para las Chivas en el torneo Clausura 2023. Los encuentros en el Estadio AKRON serán los días sábado, salvo un partido en domingo y uno de jornada doble en miércoles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD