buscar noticiasbuscar noticias

Dice Berterame que juega donde lo pongan

El argentino Germán Berterame dijo que está dispuesto a ser el acompañante de Rogelio Funes Mori como segundo delantero aunque eso pudiera significarle alejarse del gol

Monterrey

Germán Berterame sería titular en el partido de mañana ante Querétaro.Dice Berterame que juega donde lo pongan

El argentino Germán Berterame dijo que está dispuesto a ser el acompañante de Rogelio Funes Mori como segundo delantero aunque eso pudiera significarle alejarse del gol. 

 Berterame pinta para ser titular este jueves ante Gallos al lado de Funes Mori, quien llevaría la responsabilidad de ser el hombre gol como centro delantero. 

 Berterame jugaría como segundo punta cargado a la derecha buscando anotar, pero sobre todo generando llegada. 

“Yo vengo a acá a dar lo mejor, en este caso jugar al lado de un jugador como es ‘Melli’ la verdad que eso me hace levantar a mi también, me hace potenciar, por decirlo de alguna forma, y entonces eso es lo que me hace agarrar confianza a mí mismo y tratar de que si hace un gol él, siempre será bueno para todos. Si lo hago yo será bueno para él, porque esto es un grupo y todos queremos que nos vaya bien a todos”, explicó el máximo goleador de la Liga MX en el período 2021-2022.

 “Lo que pide ‘Vuce’ es más que nada lo que vengo haciendo, tanto cuando juegue al lado de ‘Melli’ trate de asociarme con él, tratar obviamente de buscar goles; cuando juegue por afuera tratar de cumplirle el rol defensivo y ofensivo, pero eso ya va corriendo partido tras partido, entrenamiento día a día, y eso es lo que trato yo de mostrarle en cada entrenamiento”. 

 El delantero argentino recalcó que él está en la entera disposición de lo que le pida el entrenador Víctor Manuel Vucetich

“Yo vengo trabajando al ritmo de todos mis compañeros, al máximo, después depende de ‘Vuce’ a donde quiere que vaya yo, ya sea por adentro o afuera, y en el puesto que esté, voy a tratar de dar el máximo, tanto ofensivo como defensivo, trataré de llegar el jueves al máximo y demostrar por qué vine para acá”, añadió.

NO HAY PRESIÓN POR LESIONES

 Aunque Rayados vive un momento de lesiones en sus jugadores, Berterame dijo que tratarán de apoyarlos y que eso no le causa presión. 

 “Las bajas son sensibles para todos, tratamos de estar apoyándolos día a día, sea la lesión que sea es feo para el grupo, para todos es una sensación fea que se siente, pero presión no tengo, voy a hacer lo que vengo haciendo en el club que estuve como en el que estoy ahora, presión no la voy a tener”, añadió. 

 “Es futbol, pasa porque pasa, nos tenemos que enfocar en salir a ganar y matarnos dentro de la cancha, dejar todo”.

TIENEN PUNCH 

  • Berterame anotó 31 goles en 93 juegos con San Luis
  • Funes Mori es el máximo anotador de Rayados con 137 anotaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD