buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Espejo planteamiento de Rayadas

Eva Espejo destacó el futbol que las Rayadas mostraron en el Estadio Azteca para lograr el triunfo ante Cruz Azul

Foto: Agencia Reforma.Destaca Espejo planteamiento de Rayadas

MONTERREY, NL  .-Eva Espejo destacó el futbol que practicaron las Rayadas en la altura de la Ciudad de México para lograr el cuarto triunfo consecutivo del torneo.

 La entrenadora de Rayadas valoró la goleada de 3-0 al Cruz Azul, sin afectarles en lo físico, un factor que pesa a las escuadras que visitan la capital del País.

 "Me voy contenta. Es difícil para nosotros venir a la altura a jugar, el planteamiento que hicimos lo hicimos bien.

 "El timing de estar a mitad de semana, lo trabajamos bien la altura, el equipo ha sacado el resultado no importando ese factor y nuestra preparadora física hizo el trabajo necesario para estar acá", expresó en conferencia.

 Espejo también se mostró congratulada porque Cruz Azul Femenil disputó por primera vez como local un partido en el Azteca.

 "El futbol femenil nos interesa a todas, hoy merecen estar aquí", manifestó.

 Mientras, la capitana Rebeca Bernal destacó la contundencia y el trabajo en la zaga, que las sitúan como el equipo con menos goles admitidos, con sólo uno.

 "Sabíamos que era importante sumar en condición de visitante, vamos por buen camino. Se cumplió el objetivo plasmando la idea de juego y ser sólidas en la defensa", declaró a TUDN.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD