buscar noticiasbuscar noticias

Designan árbitras mexicanas para Mundial Femenil Sub 20

Francia María González, Enedina Caudillo y Sandra Ramírez están entre las árbitras elegidas por la FIFA para participar en el Mundial

Francia María González, Enedina Caudillo y Sandra Ramírez fueron las árbitras designadas por la FIFA para participar en el Mundial Femenino Sub 20, que tendrá lugar del 10 al 28 de agosto en Costa Rica.

Designan árbitras mexicanas para Mundial Femenil Sub 20

Esta será la la primera vez que se implemente la tecnología del VAR en una justa juvenil de mujeres.

Francia actuará como juez central mientas que Enedina y Sandra serán árbitros asistentes.

"La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA es el siguiente hito importante en la preparación de las posibles candidatas a arbitrar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023", explico presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina.

Francia ha tenido una buena participación en la Liga Femenil donde dirigió 12 encuentros, incluida la Final de vuelta entre Chivas y Pachuca.

Enedina tiene una amplia experiencia en competencias internacionales, estuvo como árbitra asistente en los Mundiales de mayores en Canadá 2015 y Francia 2019, además de otras Copas Sub 17 y Sub 20, el año pasado participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sandra Ramírez debutó en el 2010 y en 2019 recibió su gafete FIFA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD