buscar noticiasbuscar noticias

Dejan ir triunfo Rayados Sub 20 ante FC Juárez

Los Rayados Sub 20 dejaron ir el triunfo y se vieron empatados 2-2 ante Bravos de FC Juárez, en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023

MONTERREY, NL 

Rayados parecía llevarse el triunfo, pero sufrió en el juego aéreo y se vio igualado en el tanteador.Dejan ir triunfo Rayados Sub 20 ante FC Juárez

Los Rayados Sub 20 dejaron ir el triunfo y se vieron empatados 2-2 ante Bravos de FC Juárez, en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023.

En un partido muy parejo, pero con un dominio de los fronterizos en el desarrollo del encuentro, Rayados parecía llevarse el triunfo, pero sufrió en el juego aéreo y se vio igualado en el tanteador.

 Con el empate, el equipo del español Javier Gurri se quedó en el lugar 12 con 11 unidades. Juárez en la posición 14 con 10 puntos.

LOS GOLES DEL EMPATE

Rayados se fue arriba en el marcador al minuto 53 con anotación de José Alcantar, quien aprovechó un balón que quedó suelto dentro del área para poner el 1-0. Juárez empató con un cabezazo al minuto 68 de parte de Jair Carmona.

Christian Saucedo le regresó la ventaja a los albiazules con el 2-1 al conectar un tiro-centro de Iker Fimbres, al 81’, sin embargo, Luis Fernando Mendoza empató tres minutos después con remate de cabeza dentro del área.

 Por los Bravos jugaron elementos de su primer equipo como el estadounidense Joel Sonora y el mexicano Mauro Laínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD