buscar noticiasbuscar noticias

Deja Gómez Atlas; va a Santos Laguna

El defensa Alejandro ´Pue´ Gómez ha dejado de ser del Atlas y pasa en compra definitiva al Santos Laguna

El defensa Alejandro ´Pue´ Gómez ha dejado de ser del Atlas y pasa en compra definitiva al Santos Laguna.Deja Gómez Atlas; va a Santos Laguna

GUADALAJARA, Jalisco

El defensa Alejandro ´Pue´ Gómez ha dejado de ser del Atlas y pasa en compra definitiva al Santos Laguna.

 Este mediodía, el Atlas informó que el defensa formado en la cantera de los Rojinegros, y que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Sub 23 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, ya no volverá a la pretemporada con los Zorros y se integrará de inmediato con el Santos.

 "Hemos llegado a un acuerdo con el Club Santos Laguna, para la transferencia definitiva de Jesús Alejandro Gómez, quien a partir del Apertura 2023 participará en la Liga MX con los Guerreros", señala el comunicado del Atlas.

 Alejandro Gómez debutó con el Atlas en el Clausura 2019 bajo el mando de Leandro Cufré como técnico de los Rojinegros.

 En 2020, Gómez se fue a préstamo con el Boavista de Portugal, pero regresó al Atlas en 2021.

 De esta forma, Atlas suma su cuarta baja oficial de cara al Apertura 2023, ya que antes salieron Edison Flores, Alberto Ocejo, Diego Barbosa, y ahora Alejandro Gómez.

 La única cara nueva del Atlas es la reincorporación del canterano Rivaldo Lozano, quien militó en el TM Futbol de la Liga de Expansión, Atlético de San Luis, y Santos Laguna, y ahora vuelve con los Rojinegros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD