buscar noticiasbuscar noticias

Horarios definidos

El sábado 6 y domingo 7 de mayo se disputarán los cuatro duelos de la repesca del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

La Liga MX definió los horarios para los cuatro partidos de repechaje del Clausura 2023.

Horarios definidos

La Máquina recibirá a los Zorros en el estadio Azteca este sábado 6 de mayo a las 18:00 horas, buscando salvar un semestre de irregularidad y vencer a unos rojinegros que llegan como uno de los equipos que tuvieron un mejor cierre de certamen.

El mismo sábado a las 20:10 horas, Pachuca recibirá a Santos en el estadio Hidalgo, en su intento de continuar con la búsqueda del bicampeonato del futbol mexicano.

Para el domingo 7 mayo la jornada la abrirán León y Atlético de San Luis en un partido programado para iniciar a las 20:06 horas.

La Fiera tendría todo de cara para avanzar a Cuartos, pues en el papel este encuentro parte como uno de los más disparejos de la repesca.

Y, para finalizar las series de reclasificación, Tigres se medirá ante Puebla en el Volcán a las 22:10 horas del mismo domingo.

Los universitarios cambiaron de DT en la recta final del torneo y, ahora, bajo el mando de Robert Dante Siboldi, querrán seguir con vida en este Clausura 2023 e imponerse a unos poblanos que llegaron de menos a más al repechaje.

VETADOS POR ROMPER REGLAMENTO LIBRES Y LOKOS NO ESTARÁN EN EL REPECHAJE 

La barra de Tigres, “Libres y Lokos”, quedó suspendida y no podrá ingresar al estadio Universitario para el partido de repechaje ante Puebla, luego de haber asistido en grupo al partido de la Jornada 17 contra el León. La Liga MX informó la sanción por considerar que transgredieron el artículo 79 del Reglamento de competencia que establece que no pueden acudir a los partidos de visitante. El domingo varios seguidores felinos ocuparon una zona del estadio Nou Camp, por lo cual la Comisión Disciplinaria tomó la decisión de prohibir el acceso a los barristas en la repesca.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD