×
buscar noticiasbuscar noticias

'Evento fortuito', defiende Alcalde protocolo en TSM

Para el Alcalde de Torreón, Román Cepeda, el protocolo en el TSM no falló y aseguró que fue un "evento fortuito"

Evento fortuito, defiende Alcalde protocolo en TSM

MONTERREY, NL.-El Alcalde de Torreón, Román Cepeda, insistió en que el protocolo de seguridad no falló en el Territorio Santos Modelo, donde Maribel Mercado, aficionada de Rayados, falleció tras ser arrollada por una camioneta y lo calificó como un "evento fortuito".

 Cepeda lamentó los hechos, pero sostuvo que el incidente ocurrió hora y media después de que el partido había terminado, por lo que no se puede atribuir a una falla en las medidas de prevención.

 "Hemos tenido más de 590 eventos, incluido éste, en donde 90 minutos después de haber concluido el partido, 40 minutos después de haber cerrado las puertas del estadio se da este lamentable incidente.

 "Teníamos presencia, en donde hay que estar muy atentos, pero no es porque haya fallado ningún protocolo, es un tema unipersonal, un evento fortuito, que es muy lamentable y lamentamos profundamente", dijo este martes.

 Reporta saldo blanco

 De hecho, el Edil aseguró que en lo que respecta al partido entre Santos y Rayados, que se disputó el domingo en el TSM, se califica como saldo blanco desde antes, durante y al cierre de las puertas del inmueble.

 "Saldo blanco, antes, durante y al cierre de las puertas del evento", aseguró ante los medios de comunicación.

 "Ésta situación pudo haber pasado en ese u otro lugar o ciudad, hay que estar más atentos, sin embargo, es importante que ponerlo como es, lo lamento profundamente, hemos estado pendiente desde el primer momento".

 Una vez dicho esto, Cepeda mencionó que aplicarán "todo el peso de la ley" sobre el responsable.

 "Podrá ser trabajador de donde sea, al final del día si es inculpado tendrá que enfrentar la ley como la enfrente y todo el peso de la ley para quien hicieron este lamentable hecho", dijo.




DEJA TU COMENTARIO