buscar noticiasbuscar noticias

Acaba invicto de Raya2

El invicto de Raya2 terminó en un suspiro al ser remontado en la compensación y perder 2-1 en su visita al Atlante, en el Estadio Ciudad de los Deportes

 El equipo de Nicolás Sánchez se enfilaba a la victoria gracias a un gol de Víctor "Chespy" López, pero en los minutos de la compensación fue remontado para perder el estatus de invencible en el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Foto ReformaAcaba invicto de Raya2

  • MONTERREY, NL

 Con 5 triunfos, 3 empates y ahora una derrota, Raya2 suma 18 puntos y peligra el liderato ya que puede ser rebasado por Celaya que es tercero con 17, puntaje que alcanzó Atlante con la dramática victoria.

 SE VAN ARRIBA

 Raya2 se puso arriba en el marcador con gol de López, quien empujó el balón a la red desde afuera del área luego de que Alí Ávila interceptó un mal despeje del portero Humberto Hernández, al minuto 48.

 Atlante, que dominó el juego, se lanzó al frente casi todo el segundo tiempo, no podía encontrar ni siquiera el empate.

 En la recta final de los 90 minutos ordinarios tuvo dos claras que erraron Lupe López, con tiro al poste, y Maxi García, quien falló sólo ante Fernando Hernández.

 COMPENSACIÓN FATAL

 Al minuto 94 el ex Rayado Antonio Portales, surgido de la cantera del Monterrey, anotó de penal, el cual cometió Javier Casillas con una mano rigorista.

 Atlante olió sangre e impulsados por el entrenador Mario García se lanzaron con todo al frente en busca de la victoria y lo lograron con gol de tijera dentro del área de Marco Antonio Granados ya al minuto al minuto 97.

 El gol cayó un minuto después de los seis que se habían pactado originalmente como compensación.

 Más allá de la derrota, Sánchez quedó satisfecho con el accionar y entereza de sus pupilos.

 "Evaluando rápido lo que vivimos en el partido fue grandioso, la previa del partido, el desenlace del partido, el final del partido, el post del partido, grandioso lo que hicieron los chicos", expresó Sánchez.

 DEBUTÓ JONATHAN GONZÁLEZ

 El partido marcó el regreso a las canchas de Jonathan González, quien fue dado de alta con el primer equipo, pues tiene contrato aún con el club, aunque entrena con la filial.

 González, de apenas 23 años de edad, fue titular y jugó 55 minutos.

 Sánchez dijo que busca que el jugador, que fue compañero suyo pues coincidieron del 2017 al 2021 en Rayados, recupere su nivel.

 "Es un jugador que pareciera veterano por el tiempo que lleva jugando en Primera División, pero tiene 23 años, así que es un jugador en el cual yo confío desde que fui compañero de él y está entrenando de manera muy profesional, respetando a sus compañeros y a su carrera queriendo volver a ser lo que fue antes de Selección", dijo "Nico".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD