buscar noticiasbuscar noticias

Saldría "Cata" Domínguez de Cruz Azul

Julio César Domínguez no seguiría con Cruz Azul de cara al Apertura 2023

 Diversos reportes apuntaron que la directiva cementera no llegó a un acuerdo de renovación de contrato con el "Cata", quien después de 17 años estaría saliendo del club que lo vio debutar en la primera división de México.

Foto ReformaSaldría Cata Domínguez de Cruz Azul

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El jugador de 35 años finaliza contrato este próximo 30 de junio con La Máquina, y aunque en semanas recientes se había informado que las negociaciones para renovar iban avanzadas, finalmente este sábado el director deportivo Oscar Pérez le habría comunicado a Domínguez que ya no entraba en planes para el siguiente semestre.

 En el Clausura 2023, el canterano celeste disputó 1252 minutos y fue titular en 14 partidos, números que apuntaban a que el entrenador Ricardo Ferretti contaría con él para seguir formando parte del plantel azul al menos por un año más.

 El "Cata" se iría de Cruz Azul con un título de Liga MX, una Concachampions, dos trofeos de Copa MX, una Leagues Cup, una Supercopa y un Campeón de Campeones.

 Con Domínguez serían ya seis bajas de La Máquina en los recientes días, tras las salidas confirmadas de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Jaiber Jiménez, José Martínez y Ramiro Funes Mori.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD