buscar noticiasbuscar noticias

Oscar Pérez da su versión sobre los rumores en Cruz Azul

Oscar Pérez, director deportivo de Cruz Azul, salió a dar declaraciones sobre los rumores que han surgido en la pretemporada del equipo cementero

Foto El UniversalOscar Pérez da su versión sobre los rumores en Cruz Azul
  • CIUDAD DE MÉXICO

En primer lugar, el "Conejo" negó que su equipo de trabajo haya tenido contacto con Jaime Ordiales, quien se dice regresó al club como asesor. "Nosotros hemos trabajado como siempre, de manera independiente, y la otra cuestión habría que preguntarle a la directiva (encabezada por Víctor Velázquez), nosotros hemos trabajado según nuestras normas y lo demás pues habrá que consultarlo con la directiva", dijo en entrevista con TUDN.

De igual forma, dijo que en ningún momento Ricardo Ferretti haya querido renunciar al equipo por traer jugadores que no había aprobado. "Todos los chicos que han llegado han sido consultados con el cuerpo técnico, así que hay que dejar las especulaciones a un lado".

La renuncia, "nunca se ha dado, el cuerpo técnico está enfocado en trabajar muy duro en este inicio de torneo, donde no tendremos al plantel completo por los jugadores que están en Selección".

Sobre la no contratación de Matheus Doria y Eduardo Aguirre, provenientes de Santos Laguna, mencionó que fue una lástima que no se hayan cerrado. "A veces pasa, ahora que veo esta parte, hasta que tengas algo cerrado hay que anunciarlo. Lamentablemente no se concretaron las negociaciones y no se pudo dar".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD