buscar noticiasbuscar noticias

Hay acuerdo entre Rayados y el Espanyol

Rayados y el Espanyol de Barcelona han acordado el traspaso del central mexicano César Montes, y sólo falta la firma del jugador

Monterrey, N.L.

Objetivo de César Montes siempre fue jugar en Europa.Hay acuerdo entre Rayados y el Espanyol

Rayados y el Espanyol de Barcelona han acordado el traspaso del central mexicano César Montes, y sólo falta la firma del jugador.

Una fuente confirmó que ya hay un principio de acuerdo entre el Monterrey y los Periquitos, que lanzaron una nueva oferta por el zaguero de 25 años.

Se habla que el fichaje rondará entre los 8 millones de euros por el canterano albiazul.

Montes, quien recientemente disputó el Mundial con México en Qatar, saldrá del plantel que lo vio debutar como profesional en 2015.

El “Cachorro” se mantiene entrenando al parejo con Rayados, aunque ya no jugó el último amistoso del club, la victoria 3-0 contra Correcaminos en El Barrial.

César Montes saldría de la Ciudad con destino a Barcelona en los próximos días, ya que tendrá que realizar pruebas físicas y médicas para finiquitar el fichaje.

El interés del Espanyol por Montes se remonta desde el mercado de fichajes de verano del 2022, que no prosperó al cerrarse la fecha de los registros. El Dínamo de Moscú, de Rusia, también lo buscó.

LO GANÓ TODO

Montes se convirtió en un canterano modelo para los Rayados.

Con el Monterrey, César ganó una Liga MX (Apertura 2019), dos títulos de la Liga de Campeones Concacaf (2019 y 2021) y dos coronas de la Copa MX (Apertura 2017 y 2019-2020).

El defensor jugó un total de 265 partidos oficiales, donde anotó 13 goles.

  • Además, es recordado por anotar el primer gol del Estadio BBVA, que fue su casa por más de siete años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD